domingo, 24 de marzo de 2019

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA: SOFÍA E IKER

Sofía estaba muy contenta ya que sus papás, Eli y Paco,  y su hermano Nicolás venían a clase a hablarnos de ella y así conocerla un poquito mejor. Comenzamos la visita viendo un vídeo de Sofía en el cual ella era la protagonista como una autentica princesita de cuento.

Continuamos descubriendo que le encanta los cuentos y su papá nos contó uno de sus favoritos "Aladín".

 Después Sofía se vistió de bailadora de flamenco y nos deleitó con un fantástico baile que esta preparando con la canción "La isla del amor". Nuestra compi es toda una artista.

Para terminar todos juntos bailamos a ritmo de "cantajuegos" con la canción "Soy una taza". ¡Qué bien nos los hemos pasado!












¡Qué contento estaba Iker con la visita de su papá Francisco y su mamá Lourdes! Nuestro protagonista junto con su familia nos habló de cómo es y lo que le gusta como por ejemplo montar en bicicleta o ir al parque y a la playa a jugar con la arena.


Otra de las aficiones de Iker son las manualidades, es un gran artista y trajo a clase algunas de sus creaciones. También es un gran lector, le encanta que le lean cuentos y pudimos disfrutar con la lectura de tres de sus títulos favoritos "La casa de Tomasa", "El monstruo de colores" y "Caillou dice no".



Finalizamos la visita con una dulce despedida, Iker y su familia nos repartieron magdalenas y chocolate para almorzar.

¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario