domingo, 31 de marzo de 2019

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA: ÁLEX Y PAUL

Esta semana Paul fue nuestro protagonista y junto a sus papás Radu y Stana le conocimos un poquito mejor. Para comenzar vimos un bonito vídeo  en la que pudimos ver a nuestro compañero de bebé, jugando en el parque, con sus coches o de viaje en Rumanía.

Nos contó que no le gustan mucho los cuentos y que su comida favorita son las patata a la riojana ¡qué ricas! Sus juguetes favoritos son los coches, en especial Rayo McQueen, y  también le encanta Spiderman, hasta se disfrazó del superhéroe arácnido.

Junto a sus papás nos dibujamos nuestras manos y se la regalamos a un compañero y para finalizar nos invitaron a un rico almuerzo: chocolatinas y bizcocho.





En la clase del botón rojo le tocó esta semana el turno a nuestro compañero Álex quien junto a su papá Víctor y su mamá Sheila nos hicieron pasar un rato muy agradable y divertido. Comenzamos la sesión conociendo a nuestro protagonista, juntos nos contaron muchas cosás sobre él como algunos de sus gustos: que el color amarillo es su favorito, que le encantan las alubias,..
Vimos algunos de sus juguetes y cantamos su canción favorita "Los autos de monstruo vs los dinosaurios":



Y seguimos conociéndole con la ayuda de las fotos que habían preparado para la ocasión en la que le vimos con su familia y amigos, cuando era un bebé, en la playa, disfrazado en carnaval y en Halloween, cocinando, disfrutando de la Navidad...



Descubrimos que Álex es un gran chef pero que también le encanta la jardinería por eso y aprovechando la recién estrenada primavera, nos regaló una caléndula y nos enseñó como hay que cuidar una planta. Debemos de seguir sus consejos para ser buenos jardineros y ¡no olvidarnos de regarla cada dos días!. También plantamos cada uno de nosotros unos garbarzos y ¡ya estamos viendo como ha empezado a crecer!




¡MUCHAS GRACIAS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario