martes, 12 de marzo de 2019

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA: ISABEL Y YANIRA

Esta semana nuestras protagonistas han sido Isabel y Yanira.

Isabel comenzó la semana muy contenta con la visita el lunes de su papá Kiko y su mamá Rebeca que nos habían preparado con mucha ilusión varias activiades para conocer a nuestra compañera. Comenzaron leyendo el libro del protagonista con el que pudimos conocer más cosas sobre las características y los gustos de Isabel y lo acompañaron con algunos de sus juguetes favoritos como el maletín de médico con el que pasa ratos muy divertidos jugando a los médicos, su perrito de peluche  o una tetera que utiliza en la cocinita para preparar ricas recetas.

  También pudimos ver fotos de su vida, cuando nació, en la playa, con su familia,...


Después llegó el momento de leer uno de los cuentos favoritos de Isabel y era un cuento muy especial porque era un cuento personalizado donde ella era la protagonista y vivía una emocionante aventura.



Y finalizamos la visita realizando una original actividad que prepararon Isabel y sus papás, pintar con un pintura muy especial hecha a base de agua, harina de maiz y colorante. Cada niño pintó la inicial de su nombre con esta mezcla y del color de sus equipo ¡qué divertido!.









En la clase del botón amarillo la protagonista fue Yanira. Le acompañaron sus papás, Silvia y Alberto, y juntos nos presentaron muchas fotos para conocer un poco más de la vida de nuestra compañera. Nos trajo un montón de muñecas ya que le encantan y nos contó que la que mas le gusta es la princesa Mérida de la pelicula Brave.

Nos presentó a su mascota,  un lindo pajarito al que le gusta acariciar y le da besitos, incluso nosotros lo pudimos tocar¡fue estupendo!.
Su mamá nos contó un cuento de unos osos cuya protagonista se llama Yanira y para finalizar todos juntos jugamos a uno de los juegos favoritos de Yanira ¡ el corro de la patata!


MUCHAS GRACIAS FAMILIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario