domingo, 17 de marzo de 2019

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA: LUCÍA Y SOFÍA

Lucía estaba muy contenta porque iban a venir al cole sus papas, Javier y Lucía. Juntos nos presentaron una bonitas fotos de como es Lucía, sus gustos y algunas de las cosas que le gusta hacer junto a su familia. En dos de ellas pudimos comprobar que Lucía visitó el cole dentro de la barriga de su mamá y recién nacida ¡ Ha sido la primera en estar en nuestra clase!.

Para continuar su papá nos contó uno de sus cuentos favoritos "Ricitos de Oro". A nosotros también nos gusta mucho así que estuvimos muy atentos a la narración.

Para terminar Lucía nos regaló un dibujo de una flor para que la pintemos en casa ya que a ella le encanta colorear y quiere transmitirnos su gusto por la pintura.








 Sofía recibió con mucho entusiasmo la visita de su mamá Nuria ya que juntas nos habían preparado varias sorpresas para que conocieramos un poco más a nuestra compañera.Comenzamos viendo la página del libro dedicada a Sofía donde nos contaron a modo de historia con preciosos dibujos incluidos "Una historia muy especial" la que cuenta su vida, cómo es, lo que le gusta, su familia, sus amigos... Este solo era un pequeña introducción ya que le siguió una sesión de fotos y algún vídeo muy divertido sobre el nacimiento y los acontecimientos más importantes de su vida donde descubrimos anecdotas como que el día de enero que nació era muy frío, que le encanta nadar, que tiene varias mascotas un pajarito, peces, a la perra Catí y la gata Pelusa, que le gusta ir a coger huevos de las gallinas y que disfruta mucho marchandose de viaje con su familia en tren, barco o avión.




Otra de las aficiones de Sofía es cantar y bailar y junto a ella lo hicimos con la canción "Socu Baci Vira", nos reimos porque es un poco dificil mover las manos a la velocidad de la coreografía pero...podéis seguir intentándolo.


 Y para reponer fuerzas después del baile, Sofía y su mamá nos invitaron a unas ricas galletas y así pusimos un dulce final a este bonito momento.



¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario