domingo, 3 de marzo de 2019

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA: MILLÁN Y MATEO


Durante esta semana los protagonistas han sido Mateo y Millán.
A Mateo le acompañaron su papá Carlos y su mamá Mar. Juntos nos hablaron de cómo es Mateo y lo conocimos un poquito mejor. Con las fotos del libro nos presentó a sus hermanos y resto de la familia, nos hablo de que le encantan las fiestas y de que es un niño muy divertido y cariñoso,  incluso en una foto aparecía acompañado de un importante torero simulando torear a un torito. Nos contaron que Mateo nació en septiembre y es  una de las razones por las que eligieron sus papás su nombre ya que coincide con las fiestas de la ciudad.

Después su mamá nos contó uno de sus cuentos favoritos "Los tres cerditos" y  escuchamos la canción favorita de Mateo que es "El himno de Logroño" incluso nuestro compañero se animó a cantarla un poquito.¡Eres un artista! Para finalizar nos invitó a unas ricas chucherías.



El protagonista de la clase del botón rojo fué Millán quién estuvo acompañado de su hermana Vera y de su mamá Araceli quienes le ayudaron a explicarnos cómo es nuestro compañero. Nos descubrieron cosas como que su color favorito es el verde o que le gustan mucho los espaguetis, el melón o el yogur y nos confirmaron otras que ya sabíamos como la pasión de Millán por los tractores.



Por último, disfrutamos mucho con la narración y representación de uno de los cuentos favoritos de Millán "¿A qué sabe la luna?". Fue muy divertido ver como Millán y Vera imitaban a los animales mientras su mamá nos lo contaba además descubrimos a qué sabía la luna porque nos invitaron a galletas al finalizar el cuento¡ummmmmm!.


¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario