domingo, 7 de abril de 2019

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA: RITA Y OLIVIA

En la clase del botón amarillo Rita fue la protagonista así que muy contenta y emocionada junto a su mamá Raquel y su papá Carlos la conocimos un poquito mejor. Comenzaron su exposición mostrándonos a través de fotos la vida de nuestra compañera, así conocimos que ella nació en Barcelona y vivió allí hasta que empezó el cole con nosotros. Le gusta jugar en el parque con los amigos, ir de excursión a la montaña y disfrutar de la playa. Le encanta disfrazarse y siempre está sonriendo.
Nos mostró algunas de sus muñecas favoritas y su papá nos contó el cuento de "Elmer el elefante multicolor" que es uno de sus favoritos. Para finalizar nos obsequió con unas ricas galletas con forma de corazón ya que a Rita le encanta ponerse el gorro de cocinera y a... cocinar. ¡Estaban buenísimas!

 En la clase del botón rojo la protagonista de esta semana fue Olivia que recibió con mucha ilusión la visita de su mamá Beatriz y de su papá José. Con ellos conocimos un poco mejor cómo es nuestra compañera, supimos que le encanta Peppa Pig, hacer puzzles, cantar, pintar y comer helados.
 Descubrimos que Olivia es una gran lectora y junto a sus papás nos leyó varios de sus cuentos favoritos: "La vaca que puso un huevo" y "Lulu va al zoo".¡ Nos encantó escucharlos!







¡MUCHAS GRACIAS FAMILIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario