domingo, 14 de abril de 2019

PROTAGONISTAS DE LA SEMANA: ANISA Y MARÍA

Anisa ha sido una de las protagonistas de esta semana y acompañada de su mamá Cristina la hemos conocido un poquito mejor. Para comenzar nos mostró un montón de fotos desde que era bebé hasta ahora ¡Cuánto has crecido!.

Nos hablo de sus comidas favoritas que son los huevos, los espaguetis y los helados. Y tanto le gusta los helados que nos regalo un dibujo para pintar y una chuche con forma de helado ¡Muchas gracias!

Conocimos uno de sus juguetes favoritos: el gato Thomas, el cual repite todo lo que dices, y como nuestra compi es tan parlanchina no paró de hablar. Para terminar nos dejo un rico bizcocho para almorzar.

María y su mamá Marian compartieron un agradable rato con los compañeros de la clase del botón rojo. Juntas nos permitieron conocer más a nuestra compañera a través un albúm de fotos en las que vimos a María desde bebé y disfrutando junto a sus familia y amigos. Una pena que la tecnología nos pasara una mala jugada ya que nos habían preparado un bonito vídeo que no pudimos ver pero...
seguiremos intentándolo.



También nos mostraron algunos de sus juguetes favoritos y nos leyeron un precioso cuento "Te quiero mucho."







Y bailamos dos canciones muy divertidas sobre el tema del que estamos investingando en clase :el sonido: "Haz ruido" y "Sonido"




¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario