martes, 27 de octubre de 2015

OTOÑO EN EL COLE


Casi con noviembre pisándonos los talones es evidente que el otoño ya ha llegado de pleno. Para comprobar los cambios que esta estación va dejando en nuestro paisaje, los/as niños/as de tres años nos fuimos el lunes pasado de excursión al parque San Miguel. Junto con nuestras señoritas, también estuvimos acompañados de los monitores del Ayuntamiento de Logroño que nos descubrieron muchas cosas que desconocíamos de los animales y plantas que allí viven, ahora sabemos diferenciar un pato de una pata y reconocemos distintos tipos de árboles como el nogal, el pino, la encina o el platanero.

De vuelta al cole, quisimos crear este bonito mural otoñal con las hojas que habíamos recogido.



También estos días hemos decorado nuestras clases con motivos de otoño mientras reconocíamos los colores típicos de esta época.



Observamos la cesta del otoño que llegó a  clase de la mano de Nadia y Manuela  que nos presentaron algunas setas, frutas y frutos de temporada. 


Pero no solo del tacto, de la vista y del olfato vivimos los niños/as, para nosotros/as el sabor es fundamental por eso probamos las ricas nueces que Valeria compartió con sus compañeros/as.



 Aquí podéis vernos aprendiendo y disfrutando:



Y por último, os dejamos algunas canciones que nos encanta escuchar y cantar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario