miércoles, 9 de marzo de 2016

MUUUUUUUCHAS GRACIAS VACA ESTUDIOSA



Tras meses de búsqueda por fin ayer llegó el gran día de conocer a nuestra VACA ESTUDIOSA y devolverle su cencerro. Han sido meses de investigar cómo es este animal, su alimentación, algunas razas, los productos que de él obtenemos,...Y cómo ya somos muy expertos, sabíamos que debíamos buscarla en el campo, en la granja, en el establo o en la vaquería. Para encontrarla decidimos a acotar la búsqueda a aquellos lugares cercanos a Logroño en los que podía vivir una vaca y entre las propuestas que niños/as y familias hicieron ganó por mayoría la VAQUERÍA “LAS NIEVES” así que las señoritas llamaron por teléfono y allí nos dijeron que sí, que en la vaquería vivía la vaca estudiosa y hasta nos enviaron una carta con varias pistas y una foto para no confundirnos.

Y con todos estos datos y mucha ilusión, nos fuimos a la vaquería y por supuesto que la encontramos y pudimos devolverle el cencerro. Pero la vaca estudiosa no estaba sola, allí vive con los terneros y con muchas vacas más de las que aprendimos qué comen, cómo mugen, cómo se les ordeña,...

Nuestra vaca muy agradecida de que le devolviéramos el cencerro, nos regaló su rica leche recién ordeñada que nos encantó bebernos.
Aquí os dejamos  un resumen fotográfico de esta emocionante visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario