viernes, 13 de febrero de 2015

VIVIENDO EL CARNAVAL



Los niños/as de infantil hemos vivido la semana de carnaval con mucha intensidad y entusiasmo. Desde que nos visitara la PATARRONA el pasado viernes, no hemos dejado de saludarla cada mañana para recibir sus mensajes y así de guapos/as hemos venido al cole estos días:

LUNES:Prehistóricos



MARTES:Medievales



MIÉRCOLES: Vacas



JUEVES:¡Viva la música!



Para el VIERNES este mensaje nos dejó:


Ya sabía nuestra reina del carnaval que por fin el viernes llegaría el ansiado desfile para el que nos hemos estado preparando a lo largo de la semana. Hemos terminado el disfraz de sevillanas y cordobeses que las seños, los papás y las mamás nos han preparado




Además hemos conocido a ANDRÉS, EL ERIZO BAILARÍN  que nos ha presentado la tierra en la que vive, un lugar secreto de la costa andaluza llamado Quillolandia.



Y junto al él, hemos descubierto el estilo musical que más le gusta bailar. ¿Será el pop, el rock, la música clásica, la electrónica, la salsa,el rap ...?


Todas las hemos bailado fenomenal pero ninguna de ellas es la preferida de Andrés porque la que a este erizo le gusta bailar es...Descúbrelo aquí:




¡Muy bien!, al erizo Andrés y a sus amigos les encanta el FLAMENCO y nos han enseñado una canción que con mucho arte hemos bailado hoy en el desfile de carnaval: 



¡OLÉ!





No hay comentarios:

Publicar un comentario